¡Hola amigos! Bienvenidos a este lugar, donde espero poder contar abiertamente las aventuras, emociones y demás aspectos de mi vida gay. Soy mexicano, de 31 años, y aunque muchos de mis amigos saben que yo soy gay, mi familia inmediata aun no lo sabe. Se que ellos tienen que imaginarse a esta etapa del juego que no soy heterosexual, pero sin embargo creo que preferirían que no tratáramos el tema. Así mismo estoy casi 100% seguro de que si les dijera ellos me abrirían las puertas, aunque se que mis papas se preocuparían mucho por mi, sobre todo en el aspecto religioso. Ellos crecieron en un ambiente muy católico, y por tanto algo conservador. Digo algo, porque hoy en día están más abiertos en ciertos temas.
Yo me considero un hombre bastante varonil, maduro, muy amigable, bien parecido, en cierta manera intelectual, y emprendedor. Nací en una familia numerosa, y desde que yo me acuerdo que tenia el use de razón, sentía atracción por el mismo sexo. Es mas, recuerdo que en el jardín de niños había un compañerito que me gustaba, y yo siempre me paraba junto a el cuando terminaba el recreo, para poder hacer pipi junto a el… suena muy morboso, pero la verdad a esa edad era una atracción completamente inocente. Cuando era pequeño, era muy afeminado, pero al haber crecido con muchos hermanos y en una ciudad pequeña del sur de México, me vi obligado a ser mas “machito” una vez llego la adolescencia. Recuerdo que los demás niños empezaban a darse cuenta de que yo era diferente, y me hacían burla; eso la verdad me incomodaba demasiado, así que empecé a sufrir una metamorfosis en mis manierismos, más que nada por miedo y pena de ser catalogado como algo no deseable. Ese miedo que a muchos de nosotros nos sigue es horrible, por mucho tiempo era inseguro y temeroso. Hoy en día soy muy feliz siendo quien soy, aunque obviamente todavía hay algunas cosas que quisiera mejorar en mi vida. Creo que de eso se trata esta vida, seguir superando los retos que se nos ponen en el camino. Aunque quisiéramos siempre tener todas las respuestas a lo que nos llega, no importa que no las tengamos, el chiste es seguir buscandolas.
Bueno, no crean que siempre escribiré cosas serias, también pondré aquí fotos y links a paginas del Internet que tengan contenido interesante, y porque no, caliente.
Por favor escríbanme y denme sus sugerencias, envíenme material o cuéntenme sus historias. Me pueden contactar a desdeelcloset@gmail.com
martes, 8 de mayo de 2007
Suscribirse a:
Entradas (Atom)